Máster Final: Publinexo-4set, vencedores de Bilbao

IMG-20171112-WA0039

El tiempo de descuento se acaba… En menos de 48 horas dará comienzo el Volvo Máster Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión.

Las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort acogerán este fin de semana la última prueba de la temporada del único circuito nacional oficial de pádel de empresas, del que saldrá el campeón de campeones.

Durante tres días, los vencedores de las 8 Fases Nacionales de 2018 se volverán a enfrentar en una prueba del circuito con un objetivo común: proclamarse Campeones de España de Pádel de empresas 2018.

Tras el recorrido que hemos hecho por las 7 primeras pruebas del circuito: Valladolid, La Coruña, Madrid, Barcelona, Águilas, Badajoz y Valencia a través de las empresas vencedoras, llega el turno de recordar la última prueba de la temporada.

La Fase Nacional de Bilbao tenía lugar del 10 al 12 de noviembre en el Club Pádel Bizkaia. Durante tres días, 6 empresas se batieron en las pistas del club, desplegando su mejor juego con el objetivo de hacerse con el último billete para el Volvo Máster Final.

El equipo representante de las empresas Publinexo-4set conseguía imponerse a sus contrincantes, haciendo gala de un gran nivel de juego con el que ponían la directa para Fuengirola.

4SET

4set es mucho más que una compañía de Tecnologías de la Información (TI). Se trata de un equipo de personas al servicio de nuestros clientes, que orienta sus esfuerzos en ofrecer soluciones de valor añadido. Hoy en día las inversiones en TI han de ir encaminadas a incrementar la eficiencia de los procesos y a obtener una mejora de la calidad y de la gestión, sin dejar de lado el retorno de la inversión.

4set es la extrapolación y la aplicación de la experiencia al negocio empresarial. Son profesionales de la informática, pero también expertos en la gestión de empresas y en la consecución de objetivos dentro de las mismas.

En 4set entienden la aplicación de la tecnología como un medio para mejorar el entorno que les rodea. Se preocupan por entender los problemas y encontrar la solución que mejor se adecúe, anticipándose a cualquier otra necesidad que pueda derivarse de la misma. Ponen los avances tecnológicos al servicio de las personas.

PUBLINEXO

Publinexo es una Agencia de Publicidad y Comunicación ubicada en Bilbao que gestiona campañas publicitarias integrales.

Publicidad offline y online, organización de eventos y gabinete de prensa corporativo son sus principales propuestas y soluciones para las empresas a las que dan servicio.

Parte del equipo humano de estas dos importantes empresas bilbaínas representará por segunda vez en la temporada a estas compañías con su participación en el Volvo Máster Final.

Javier Mendoza, Fernando Larrondo, Óscar de Ochoa, Jorge Peñín, Jon Ortuondo, Javier Velasco, Juan Arrue, Eddie Peñín, Hugo de Juana, Jabier Agirre, Egoitz Aguirre y Santiago Vallejo llegarán al Volvo Máster final con el objetivo de mantener su racha de victorias.

Colegios S.XXI y Universitat de València, dos entidades educativas en el Volvo Máster final

Un año de éxitos para el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión