Madrid siempre es una buena idea

Pádel Expansión Madrid

A poco más de un mes para que comience la fase de Madrid del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, recordamos el espectacular fin de semana vivido en esta misma cita la temporada pasada.

Las pistas del Club de Pádel de la Moraleja acogieron el torneo la pasada campaña, en un fin de semana de gran recuerdo para todos los asistentes. Esta año, del 18 al 20 de mayo estas canchas acogerán el segundo episodio del circuito en 2018.

Más allá de los ganadores, que por supuesto tuvieron mucha importancia, aquel fin de semana soleado en Madrid acogió a más de 35 empresas y 50 equipos participantes, en lo que fue la fecha más multitudinaria de todo el circuito, dato que se repite año tras año.

Patrocinadores, aficionados, jugadores… todos ellos disfrutaron de jornadas de pádel y networking apasionantes.

El primer gran triunfador fue Caser, que continúo con su reinado y obtuvo por tercer año consecutivo su billete al Máster Final en la categoría masculina. La empresa aseguradora estuvo acompañada por Expansión, que logró vencer en la capital. En el cuadro femenino, serían Madison y Telefónica, los equipos que obtuvieron su plaza para la cita final.

A todos estos equipos y a muchos más se les espera el próximo mes en El Club de Padel de La Moraleja donde a buen seguro, la experiencia será igual de positiva que en la pasada edición.

El Club de Padel de La Moraleja, un centro deportivo excelente para la fase de Madrid