Madrid recoge el testigo de Valladolid en el CEE Expansión

Padel Expansión

El Club de Pádel La Moraleja ya cuenta los días para recibir al Campeonato de España de Empresas Expansión. El prestigioso club madrileño será el escenario del segundo capítulo del curso, del 18 al 20 de mayo, con un torneo que volverá a ser multitudinario y en el que las compañías buscarán el billete para el Máster Final, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La historia señala que la Fase Nacional de Madrid es, sin duda, la más importante de cuantas conforman el Campeonato de España de Empresas, al menos en lo que a la participación de equipos se refiere. Esta circunstancia ha hecho que este año la organización, a cargo de Madison y la Federación Española de Pádel, haya decidido sumar una nueva etapa en la capital de España, que tendrá lugar en el Club Somontes, del 26 al 28 de octubre. Las inscripciones para competir en la Fase Nacional de Madrid CP La Moraleja ya están abiertas y las compañías pueden apuntar ya a sus equipos en el siguiente enlace: http://padelfederacion.es/Empresas.

Este año, el CEE Expansión vuelve a contar con VOLVO y Estrella Damm como patrocinadores principales, además de otras firmas que se incorporan al proyecto como Cartri, marca deportiva oficial, y Bodegas Valduero. Jamones Blázquez, Hero, Primaflor, Head y Padel Spain han renovado su respaldo a un circuito, que cumple su cuarta edición en clara trayectoria ascendente.

Grupo Día y Madison estarán en el Máster Final tras levantar el título en Valladolid

El Club de Padel de La Moraleja, un centro deportivo excelente para la fase de Madrid