Los favoritos cumplen su papel en el arranque de la Fase Nacional de Valladolid

notisabadoVA

La bola ya bota en la cuarta edición del Campeonato de España de Empresas Expansión. La Fase Nacional ha comenzado con las compañías llamadas a pelear por el título cumpliendo con su papel, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El viento y el frío no deslucieron la jornada en el Club Raqueta, que vivió un fantástico ambiente para dar la bienvenida a las 17 empresas que se dan cita este fin de semana en la capital castellana para buscar un billete para el Máster Final.

Madison 2, equipo que se proclamó subcampeón de España en 2016, inició su andadura en el torneo con una solvente victoria sobre Estrella Damm (3-0) que le catapultó hacia las semifinales, donde también superó, por idéntico tanteo a Padelmagic para meterse en la gran final de mañana, a partir de las 12.00 horas.

En la otra orilla del cuadro, Porsche Valladolid Porsmistral, actual campeón de España de empresas, también exhibió galones y superó sin contemplaciones al otro equipo de Madison, que poco pudo hacer ante la superioridad de su oponente. Mucho más igualado estuvo el duelo entre VOLVO XC90 Carrión y Bankinter. El cuadro automovilístico se metió en semifinales tras vencer 2-1.

La competición femenina también lució un excelente nivel sobre las pistas del Club Raqueta y presentó al Grupo Día, subcampeón de España en 2017, como el gran aspirante al título después de superar a VOLVO S60 y VOLVO V90 Carrión para meterse en la gran final de la Fase Nacional de Valladolid, donde se medirá a VOLVO Carrión con el billete para el Máster en juego.

Las compañías participantes disfrutaron de la gran experiencia que representa disputar el Campeonato de España de Empresas Expansión y los jugadores compartieron vivencias en la zona de networking, donde degustaron la calidad de la cerveza Estrella Damm, agua Fuente Liviana, barritas energéticas Hero, además de la fruta para reponer fuerzas. Cartri, marca deportiva oficial, entregó el welcome pack y también otorgará los premios para los campeones y subcampeones de mañana.

Puedes consultar todos los resultados aquí.

 

La fase previa del cuadro femenino da la bienvenida a la Fase Nacional de CEE Expansión en Valladolid

Grupo Día y Madison estarán en el Máster Final tras levantar el título en Valladolid