La segunda vuelta del CEE Expansión, lista para la acción

IMG_8213

Tras la exitosa celebración de las primeras tres pruebas del campeonato, el Campeonato de España de Empresas aprovecha el parón veraniego para preparar la segunda mitad del circuito.

La próxima prueba tras el verano será la Fase Nacional de Barcelona que se celebrará en el histórico Club Junior 1917 ubicado en San Cugat del Vallès durante el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre. A continuación,  se disputarán las Fases Nacionales de Águilas del 6 al 8 de octubre, Badajoz, del 20 al 22 de octubre, Valencia, del 27 al 29 de octubre y Bilbao del 10 al 12 de noviembre.

Una vez sentenciadas todas las Fases Nacionales y conocidas todas las empresas campeonas de cada sede, tendrá lugar el Master Final del 1 al 3 de diciembre en Reserva del Higuerón, en el que se conocerán las empresas que se acreditarán como Campeonas de España de cada categoría.

Recordamos que pueden completar el registro en cualquiera de las sedes pendientes por disputar a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/.

Fin de la primera mitad de la temporada del Campeonato de España de Empresas Expansión

Comienzan los preparativos para la Fase Nacional de Barcelona