La primera jornada en la Fase Nacional de Madrid deja increíbles sensaciones

IMG_7419

El Campeonato de España de Empresas Expansión vivió uno de los días más intensos y completos en la primera jornada de la Fase Nacional de Madrid.

Debido a la multitud de equipos que completaron el registro para jugar la cita enla capital de España, la organización configuró los cruces de ambas categorías en dos grupos, por lo que de esta Fase Nacional saldrán dos equipos campeones masculinos y otros dos de la categoría femenina.

La jornada del viernes iba a albergar solamente los primeros partidos de la categoría masculina de los dos grupos. La primera compañía del grupo 1 en sellar su pase a los cuartos de final fue Expansión 1 al superar sin demasiada oposición a Johnsons Control-Volvo (3-0).  La siguiente empresa en acceder a los cuartos fue IberCaja 2 al imponerse por 2-1 al equipo de Volvo S90. Zarzuela Stars demostró que es clara candidata al título tras imponer su juego ante Telepizza-Volvo (2-1) y conseguir así el acceso a la siguiente ronda. El último partido del grupo 1 decidió el primer semifinalista del torneo ya que, Caser Seguros y Esporas Team habían conseguido el acceso directo en el sorteo de los cuadros. Fue Caser Seguros la compañía en certificar su pase a las semis al no ceder ni un solo juego en sus 3 enfrentamientos ante Esporas Team.

En el grupo 2, solamente se disputaron dos encuentros, Sanitas DER Madrid firmaba su pase a semifinales tras vencer por 3-0 a ST. Jude Medical-Volvo, ambos clasificados directamente para los cuartos de final, y la segunda empresa en firmar su pase a los cuartos fue Telefónica al doblegar a Battinver por un contundente 3-0.

El Club Pádel La Moraleja fue testigo de  una jornada vespertina muy intensa de pádel y donde todos los participantes pudieron disfrutar de un gran ambiente y de un lugar ideal para ampliar las relaciones empresariales.

Mañana a partir de las 9.00h, se jugarán el resto de partidos que configurarán las finales y dará comienzo la categoría femenina. Recordamos que puedes seguir todos los resultados y los cuadros a través del siguiente enlacehttp://padelfederacion.es/Empr_Equipos.asp?IdTorneo=11575 y de nuestras cuentas de redes sociales.

La Fase Nacional de Madrid, lista para la acción

Configuradas las finales de la Fase Nacional de Madrid