Inscribe a tu empresa en el mejor torneo de pádel a nivel nacional

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión vuelve este año con la mejor competición de pádel para empresas de nuestro país. Ya conocemos el calendario con las sedes que recorrerá la temporada de 2017, Valladolid (El Club Raqueta), será la primera parada de la competición y tras esta cita llegarán Sevilla (Real Club Sevilla Golf), La Coruña (A Coruña Sport Centre), Madrid (C.P La Moraleja), Barcelona (Club Junior 1917), Águilas (Club Pedalante), Badajoz (Pádel Indoor La Cañada), Valencia (Club Padelmas Massamagrell), Bilbao (Pádel Bizkaia)  y como broche final, el Máster Final, que tendrá lugar en Fuengirola en el Club Reserva del Higuerón Resort.

 El proyecto cumple tres años de la mano de Madison y de la Federación Española de Pádel, además de Expansión como media partner oficial. Volvo y Estrella Damm son los patrocinadores principales del evento y, este año, se une al torneo Drop shot como marca deportiva y PadelSpain, TOP Padel y padel Absolute, como medios especializado.

La composición de la competición será la misma que el año anterior, de modo que habrá categorías masculina y femenina, pero con un importante cambio, los precios de inscripción son más económicos, lo que elevará la participación de las empresas participantes.

La organización entregará un welcome pack  a todos los jugadores que constará de un polo exclusivo de Drop Shot, y una cerveza Inedit de Estrella Damm. Los campeones de cada fase ganarán una pala de alta gama de  Drop Shot  y el alojamiento en Reserva del Higuerón  para el Máster Final.

 El Campeonato de España de Pádel de Empresas es la mejor combinación entre deporte y networking, ya que la relación entre las empresas va mucho más allá del evento deportivo.

Las empresas pueden inscribirse en el torneo hasta 3 días antes de la celebración de cada Fase Nacional. 

Badajoz, Sevilla y La Coruña se incorporan al calendario 2017

Las empresas comienzan a confirmar su presencia en la Fase Nacional de Valladolid