Gran ambiente y mucho pádel en la primera jornada de La Fase Nacional de La Coruña

trtrtr

El Campeonato de España de Empresas Expansión arrancó con los partidos de cuartos de final de la categoría masculina. Ya que el equipo de Shot Coruña consiguió el acceso directo a las semifinales por ausencia de rival, el Coruña Sport Centre fue testigo de los 3 cruces de semifinales que daban el pistoletazo de salida del torneo.

El partido inaugural de la Fase Nacional de La Coruña enfrentó a Soho Café Coruña y a Consultoría Integral de PRL. Fue un partido muy ajustado en el que la victoria cayó del lado de la empresa de restauración Soho Café Coruña al conseguir ganar 2-1 a la consultoría. La siguiente compañía en conseguir el acceso a la siguiente ronda fue Espacio Infantil Picariños, ya que todos sus integrantes rindieron a un excelente nivel al no perder ni un solo enfrentamiento ante COPCISA (3-0). El tercer y último billete para las semifinales se lo disputaron las dos empresas Volvo, ALCOA-Volvo, que confirma su gran nivel al derrotar a MERENAUTO-Volvo por un contundente 3-0.

Todos los equipos pudieron disfrutar de una jornada vespertina de pádel muy emocionante y de un lugar y un ambiente envidiable para formar relaciones de networking disfrutando de las cervezas Estrella Damm, del agua Fuente Liviana y de las barritas energéticas Hero.

Mañana comenzará la jornada con la liguilla femenina entre las 4 empresas participantes y, además, se disputarán las semifinales masculinas y los partidos de consolación.

Puedes seguir todos los resultados del torneo a través de la página web oficial del campeonato y de la Federación Española de Pádel. http://padelfederacion.es/CuadroEquipos8.asp?idtorneo=11156&genero=M&cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

Horarios y cuadros oficiales de la Fase Nacional de La Coruña

El Punto G hace pleno de victorias y se proclama campeona de la Fase Nacional de La Coruña