La fase previa del cuadro femenino da la bienvenida a la Fase Nacional de CEE Expansión en Valladolid

Fase Nacional Valladolid CEEE

 

Valladolid ya cuenta las horas para que dé comienzo la primera Fase Nacional del curso. El Campeonato de España Pádel Empresas Expansión 2018 ya calienta motores para vivir una temporada que se presenta apasionante. 17 compañías se citan este fin de semana en el Club Raqueta para pelear por una plaza en el Máster Final.

La fase previa del cuadro femenino abrirá el torneo con un encuentro de octavos de final, que se celebrará a las 21.00 horas y que tendrá como protagonistas a VOLVO S90-Carrión y Padelmagic, que buscarán una plaza en los cuartos.

Tras este primer envite, el grueso de participantes de esta Fase Nacional de Valladolid entrará en escena en la matinal del sábado. Será el turno de los cuartos de final de ambas categorías, mientras que por la tarde las compañías que hayan obtenido la victoria pelearán en las semifinales por una butaca en la gran final del domingo.

El plato fuerte de esta Fase Nacional de Valladolid llegará precisamente el domingo, cuando se disputarán las finales y los puestos de consolación. Puedes consultar todos los resutados, cuadros y horarios aquí.

Tras las finales y entrega de trofeos, todos los participantes podrán disfrutar de un cóctel con productos como jamones Blázquez, vinos de Bodegas Valduero y cerveza Estrella Damm. Además, durante la disputa del torneo, estará habilitada una zona de descanso y networking con agua, fruta y barritas energéticas Hero. Todos los jugadores recibirán, además, la camiseta oficial del Campeonato de España de Empresas Expansión, cortesía de Cartri, marca deportiva del torneo. Esta firma será la encargada también de aportar el regalo para los campeones y subcampeones.

Ya están disponibles los cuadros y horarios de la Fase Nacional de Valladolid

Los favoritos cumplen su papel en el arranque de la Fase Nacional de Valladolid