El VOLVO Máster Final se viste de largo Reserva del Higuerón Resort

IMG_20171201_215101

El VOLVO Máster Final del Campeonato de España de Empresas Expansión ya brilla con luz propia en las renovadas instalaciones de Reserva del Higuerón Resort. Los campeones de las fases nacionales velan armas en un entorno inigualable que ofrece a los jugadores una experiencia única. El título oficial de campeón de España de empresas en juego y 16 compañías a la caza del entorchado que lleva todo el curso en las vitrinas de Telepizza y Bodypadel, vencedores del torneo en 2016.

Antes de que comience la carrera hacia el título, el VOLVO Máster Final vivió esta tarde el duelo entre VTEQ y Expansión con una plaza en el cuadro final masculino en juego. Tras una intensa batalla sobre las pistas de Reserva del Higuerón Resort, el conjunto catalán se alzó con un claro 3-0 sobre el equipo de Unidad Editorial, que tendrá que luchar por los puestos del quinto al octavo.

Tras este enfrentamiento y ya con todos los equipos en Reserva del Higuerón Resort, la organización del torneo, a cargo de Madison y la Federación Española de Pádel, dio la bienvenida a los participantes con una reunión técnica, en la que todos los jugadores recibieron la información detallada del programa que les espera durante el fin de semana, además de la cerveza Inedit de Estrella Damm, que representa el welcome pack del VOLVO Máster Final.

La emoción está servida. 16 compañías (9 en categoría masculina y 7 en el torneo femenino) componen el evento del año en el Campeonato de España de Empresas Expansión. Mañana, a las 10.00 horas, da comienzo la fiesta del pádel de empresas, el torneo que inunda de deporte y networking un espacio privilegiado como es el de Reserva del Higuerón Resort.

Aquí puedes consultar los cuadros actualizados del torneo. Además, podrás encontrar vídeos, fotos y toda la actualidad del VOLVO Máster Final en los perfiles de redes sociales del torneo.

Un año de éxitos para el Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión

Apasionante jornada de pádel y empresa en el inicio del cuadro final del VOLVO Máster