El Padel Indoor La Cañada aguarda impaciente la llegada de la Fase Nacional de Badajoz

FN Cordoba

El Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión sigue con la marcha directa metida y se traslada a territorio extremeño para comenzar los preparativos de la Fase Nacional de Badajoz en el Padel Indoor La Cañada desde el 20 al 23 de octubre. El club está situado a 5 minutos del centro de la ciudad, y cuenta con 12 pistas de pádel, 8 de ellas son indoor y 4 outdoor, además de gimnasio, salas de entrenamiento, cafetería y servicio de restauración.

Solamente quedan 6 plazas, 3 equipos masculinos y 3 parejas femeninas, para completar el prestigioso Master Final que se disputará en Reserva del Higuerón del 1 al 3 de diciembre. El periodo de inscripción para esta Fase Nacional termina el próximo martes 17 de octubre a las 14.00h. Puedes completar tu registro a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/. No esperes más, e inscribe a tu empresa en el mejor torneo para empresas y compite por el prestigioso título de campeón de España oficial.

El Campeonato de España  de Pádel Empresas Expansión, debido a su condición de torneo Premium, es  la mejor manera de hacer networking para ampliar las relaciones laborales con otras compañías y, además, una excusa inmejorable para mejorar el vínculo entre los trabajadores de la misma empresa. ¡Y todo ello jugando al pádel!

Urcisol y Fisiomas confirman su asistencia al Master Final al conquistar en la Fase Nacional de Águilas