El Club de Padel de La Moraleja, un centro deportivo excelente para la fase de Madrid

Campeonato España Padel Empresas Expansion

Ya falta menos para que lleguemos a la segunda cita del Campeonato de España de Padel de Empresas Expansión. Madrid recibirá el segundo episodio de este circuito que comenzó en Valladolid y que parará dos veces en Madrid en este 2018.

El Club de Padel de La Moraleja es un un lugar idílico para jugar al pádel, pero aquí no finalizan los servicios de este magnífico centro deportivo.

14.000 metros cuadrados en los que se respira deporte y ubicado en Arroyo de la Vega (Alcobendas). Este club, además, cuanta con todo tipo de comodidades para sus usuarios, un edificio de 2.100 metros cuadrados con parking privado y zonas para el bienestar y servicio de fisioterapia.

12 canchas de golf, una pista de beach tenis, zona infantil o una zona de restauración con coffee breaks, bebidas, cócteles o comidas a medida.

En cuanto al pádel se refiere, el club cuenta con 23 pistas (11 de cristal y 11 de muro, 8 de ellas cubiertas) para todos los gustos en las que se ofrecen servicios de escuela para los más pequeños, cursos intensivos, entrenamientos o torneos cada fin de semana, entre otras muchas cosas.

Del 18 al 20 de mayo el mejor pádel de empresas se disputará sobre las pistas de La Morelaja.

 

Madrid recoge el testigo de Valladolid en el CEE Expansión

Madrid siempre es una buena idea