Badajoz, Sevilla y La Coruña se incorporan al calendario 2017

CEE_Pieza_noticias_v06

El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión 2017 ya tiene calendario y punto de partida. El proyecto, organizado por Madison y la Federación Española de Pádel, vuelve a contar este año con Expansión como media partner oficial y se presenta en sociedad con nueve fases nacionales, una más que en 2016, y el habitual Máster Final en Reserva del Higuerón Resort, donde las compañías pelearán por levantar el título oficial de campeón de España de empresas.

Estrella Damm, VOLVO y Expansión serán de nuevo los patrocinadores principales del evento, a los que se incorpora el prestigio de Drop Shot, que se suma al CEE Expansión como marca deportiva oficial. La firma, además de la excelente calidad de sus productos, aportará el valor que significa la figura de Juan Martín Díaz, embajador de DS y este año también del torneo.

El Club Raqueta Valladolid dará, del 5 al 7 de mayo, el pistoletazo de salida a una temporada que llega cargada de sorpresas y mejoras para que las compañías participantes continúen encontrando en el proyecto la mejor herramienta de MK y relaciones públicas, con un perfecto maridaje entre los valores del deporte y el networking empresarial.

Como es habitual, el Campeonato de España de Empresas Expansión hará escala en las principales capitales españolas, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y este año incorpora como novedad a ciudades de referencia y gran tradición en el mundo del pádel como son Sevilla, La Coruña y Badajoz.

El Real Club de Golf (Sevilla), Padel Indoor La Cañada (Badajoz) y el que muchos consideran uno de los mejores clubes bajo techo de España, el Coruña Sport Center, se suben al tren del único torneo de pádel destinado a empresas que otorga el título oficial de campeón de España. Además de estos clubes, repiten en el proyecto Padel Bizkaia (Bilbao), Club Padelante (Águilas) y el Club de Pádel La Moraleja, sin duda uno de los escenarios más espectaculares de todo el circuito. Junto con ellos, el mencionado Club Raqueta Valladolid, Padelmás, en Valencia, y Barcelona, conforman un cartel de lujo para el Campeonato de España de Empresas Expansión.

Como ocurrió en 2016, el torneo volverá a contar con dos categorías, masculina y femenina, y este año, como novedad, el precio será más económico con el firme objetivo de que aumente la participación en todas las sedes. De este modo, los conjuntos masculinos pagarán una matrícula de 125 euros y 25 euros, ambas cantidades más IVA, por cada jugador inscrito, con un mínimo de 8 y un máximo de 12. Las chicas continuarán abonando 100 euros por pareja y las compañías podrán presentar más de un conjunto por sede.

En el precio de inscripción va incluido el seguro federativo y cada jugador recibirá un welcome pack de elevada calidad, con un polo exclusivo de Drop Shot, y una cerveza Inedit, de Estrella Damm. Además, los campeones de cada fase nacional obtendrán una pala de alta gama de DS y el alojamiento en Reserva del Higuerón Resort para el Máster Final, que se celebrará el primer fin de semana de diciembre. Al igual que en 2016, los torneos tendrán un concepto premium, con una zona de descanso y networking, en la que los participantes tendrán cerveza Damm, agua, fruta y barritas energéticas.

El número máximo de equipos por sede también crece y este año pasa de ocho a doce, excepto en Madrid, donde la participación es abierta y no hay límite de inscripción, ya que en la capital de España se concentra un tejido empresarial superior al del resto de sedes.

Las empresas que quieran inscribirse sólo tienen que entrar en la web oficial del campeonato, www.campeonatoespanapadelempresas.com o en la página de la FEP, www.padelfederacion.es, y seguir las instrucciones. En esta misma web, los jugadores encontrarán la información actualizada al instante con todas las novedades y sorpresas que están preparando la FEP, Madison y Expansión. Las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana.

Como en años anteriores, Padel Spain será el media partner especializado, y Expansión aportará el naming y su enorme valor en el apartado de comunicación a nivel nacional, sin duda un gran reclamo para patrocinadores y empresas participantes.

 

 

Drop Shot, nueva marca deportiva oficial del Campeonato de España de Empresas Expansión

Inscribe a tu empresa en el mejor torneo de pádel a nivel nacional