Drop Shot Coruña y Punto G se suman al Máster Final

drop shot

El Coruña Sport Centre albergó un fin de semana repleto de pádel y donde reinó un gran ambiente durante toda La Fase Nacional de La Coruña. El Campeonato de España de Empresas Expansión ya conoce a las dos compañías que se suman a los elegidos que disputarán el Máster Final de Reserva del Higuerón Resort.

Tras el intenso día vivido el sábado, en el que quedó sentenciada la categoría femenina con Punto G como empresa campeona, la jornada de domingo centraba su atención en la disputa de la final de la categoría masculina. Drop Shot Coruña y Escuela Infantil Picariños se jugaban el título de campeones de la fase coruñesa.

La marca deportiva oficial del circuito, DS puso la guinda a un gran torneo al llevarse la victoria en la eliminatoria de la final sin ceder ni un solo partido. En el primer enfrentamiento, Serrano-Galán (Drop Shot) demostraron su potencial al derrotar de manera contundente a Tenreiro-Ramos de E.I Picariños por 6-1 y 6-2. Aguirre-Pita (DS) sumaron el segundo punto para las arcas del patrocinador oficial del campeonato tras endosarle 6-1 y 6-2 a Picallo-Fernández de Picariños. Y el tercer y último encuentro cayó del lado de Álvarez-Cainzos al ganar en 3 sets a Gallego-Allege 6-3, 3-6 y 6-1.

Al terminar la competición, todos los participantes pudieron disfrutar del cóctel de despedida y agradecimiento con productos de nuestros patrocinadores como jamón ibérico de bellota de  Jamones Blázquez, vinos por cortesía de Bodega Valdecuevas y cervezas Estrella Damm. Por supuesto, se celebró la entrega de trofeos y premios de la mano de Manuel Fernández Prado, Presidente de la Federación Gallega de Pádel y vicepresidente de la Federación española de Pádel, Javier López, gerente del CSC y por Diego Agudo en representación de Madison, donde los campeones recibieron el billete al Máster Final de Reserva del Higuerón, además de una pala de alta gama de la marca deportiva oficial del campeonato Drop Shot. Los subcampeones fueron obsequiados con un paletero de la misma marca. Por si fuera poco, la organización sorteó entre los participantes material deportivo de Drop Shot, fines de semana Volvo y una botella de aceite de oliva virgen extra Pago de Valdecuevas.

El Punto G hace pleno de victorias y se proclama campeona de la Fase Nacional de La Coruña

Fase Nacional de Madrid, próximo destino Campeonato de España Empresas Expansión