Cuenta atrás para la vuelta de vacaciones del Campeonato de España de Empresas Expansión

foto madrid CEE

Queda menos de un mes para que la pelota vuelva a botar en el Campeonato de España de Padel Expansión 2017. Hasta la fecha se han diputado 3 Fases Nacionales por lo que ya hay 8 empresas que aseguraron su presencia en el Master Final de Reserva del Higuerón. La siguiente parada será en Barcelona que se celebrará desde el próximo 29 de septiembre al 1 de octubre en el Club Junior 1917.

Desde la organización pensamos que una de las mejores formas de recobrar la normalidad en la actividad laboral es con un inmejorable fin de semana de pádel. El CEE Expansión es una herramienta perfecta para el networking, hacer deporte y crear equipo en la empresa.

Recordamos que es un campeonato con carácter Premium por lo que todos los detalles están cuidados al máximo. Los participantes tendrán a su disposición todas las comodidades y servicios necesarios para poder disfrutar de la experiencia al completo, desde premios exclusivos, experiencias y obsequios de todos los patrocinadores del circuito, hasta la zona de descanso y networking en la que los jugadores podrán recuperar energías tras el esfuerzo de la competición y donde tendrán a su disposición agua Fuente Liviana, cerveza Estrella Damm, barritas energéticas Hero y fruta. También es el lugar idóneo para ampliar las relaciones empresariales y crear un vínculo profesional con los competidores.

Las inscripciones están abiertas para las 5 sedes restantes y todas las compañías que quieran disfrutar del único campeonato de España oficial organizado por la Federación Española de Pádel y Madison en el que las empresas competirán por alzar el título de campeón de España que se disputarán las empresas que ganen o hayan ganado en las diferentes Fases Nacionales y acudan al Master Final de Reserva del Higuerón. El mínimo de jugadores necesarios para crear un equipo masculino es de 8 jugadores y un máximo de 12, mientras que la categoría femenina se configura por parejas.

Puedes completar tu registro en cualquier sede restante a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/.

Comienzan los preparativos para la Fase Nacional de Barcelona

Vuelta a la acción del Campeonato de España de Empresas Expansión