Comienzan los preparativos para la Fase Nacional de Barcelona

IMG_7832

Tras el parón veraniego, el Campeonato de España de Empresas Expansión se pone el mono de trabajo para empezar a preparar la segunda mitad del circuito de 2017.

La siguiente prueba es la Fase Nacional de Barcelona donde se augura un multitudinario torneo en el que todas las empresas de España que se inscriban en la cita de la Ciudad Condal.

El torneo se disputará en su totalidad en las históricas instalaciones del Club Junior 1917. El Junior dispone de más de 60.000 m2 dedicados a la práctica del deporte y la actividad física. Dispone de 12 pistas de pádel: 1 panorámica, 6 de cristal y 5 de muro en donde se puede jugar todo el año y a cualquier hora del día. Situado en medio del parque empresarial de Sant Cugat, su emplazamiento y sus vías de comunicación de rápido acceso hacen del club una excelente alternativa para celebrar un torneo del calibre del Campeonato de España de Empresas Expansión, un torneo con la etiqueta de premium. Situado a 5 minutos del centro del municipio y a tan solo 10 minutos de Barcelona.

Empresas como Caser Seguros, Expansión, Madison Mk, Porche, Día, Drop Shot y Punto G ya tienen su plaza asegurada en el Master Final que se celebrará en Reserva del Higuerón Resort, y esperan a las compañías que completarán el torneo del que saldrán las empresas Campeonas de España del 2017.

Recordamos que se puede formalizar la inscripción en cualquiera de las 5 pruebas restantes del circuito y aconsejamos se registren lo antes posible para reservar su plaza. Puedes realizar la gestión del registro a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/.

La segunda vuelta del CEE Expansión, lista para la acción