Colegios S.XXI y Universitat de València, dos entidades educativas en el Volvo Máster final

1º CLASIFICADOS. COLEGIOS SIGLO XXI

Dos días y descontando para el arranque de la última prueba del Campeonato de España de Pádel de Exmpresas Expansión 2017: el Volvo Máster Final.

Durante todo el fin de semana, los vencedores de las ocho Fases Nacionales celebradas esta temporada se darán cita en las excepcionales instalaciones de Reserva del Higuerón Resort con el objetivo de proclamarse Campeones de España de Pádel de Empresas.

Durante la última semana hemos conocido a los ganadores de las primeras 6 pruebas, celebradas en Valladolid, La Coruña, Madrid, Barcelona, Águilas y Badajoz. Hoy queremos continuar nuestro recorrido haciendo parada en Valencia.

La ciudad del Turia acogía, del 27 al 29 de octubre, la séptima Fase Nacional del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión. El Club PadelMas era el lugar elegido para acoger este evento premium que permite a las empresas realizar acciones de networking y fortalecer los lazos entre sus trabajadores en un entorno distendido y deportivo.

Eran 9 las entidades que formaban parte de esta nueva parada del único circuito oficial de pádel de empresas a nivel nacional, que compitieron durante el fin de semana en la modalidad de liguilla de todos contra todos hasta completarse la tabla clasificatoria de la que saldrían los vencedores de cada categoría.

Tras varios encuentros muy disputados, el domingo 29 de octubre se conocía el nombre de las dos empresas merecedoras del billete para jugar el Volvo Máster Final.

COLEGIOS S.XXI

Grupo Educativo compuesto por 2 colegios concertados, 3 privados y 13 escuelas infantiles. Nacimos en 1962 con el Centro de Estudios Marni, fundado por D. José Luis Marín, quien ha tenido siempre un gran espíritu emprendedor y vocación por la educación. Actualmente Colegios Siglo XXI se ha convertido en un referente educativo en la Comunidad Valenciana y en España.

Todos los centros cuentan con una misma filosofía: valorar el esfuerzo, la innovación y el compromiso del alumnado, y persiguen un mismo objetivo, formar jóvenes preparados para contribuir a crear un mundo mejor. Además, les une la mentalidad internacional, sus colegios privados son todos bilingües con currículo en español y un programa educativo propio basado en la innovación tecnológica y metodológica.

Colegios S.XXI tuvo una gran representación en la Fase Nacional de Valencia, a la que llegaron siendo una de las dos únicas empresas que llegaba a la última jornada con posibilidades de ganar el torneo, y lo ganaron. De este modo, Colegios S. XXI tendrá representación en el Volvo Máster final a través de: Bernabé Benajes, Álex Ferrer, José Luis Marín, Luis Ribas, Guillermo Pérez, Sebastián Gil, Álex Castellano, Rubén Pérez, Amador Matamales, Israel Guerrero, Pedro Zahinos, Andreu Ferrandis.

UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

1º CLASIFICADAS. UNIVERSIDAD DE VALENCIALa Universitat de València de hoy es el resultado de más de cinco siglos de historia que han permitido acumular unos saberes y unos tesoros documentales únicos, y que la han convertido en una de las mejores universidades españolas.

Inicialmente dedicada a los estudios de medicina, humanidades, teología y leyes, a lo largo de las dos últimas décadas ha experimentado un acelerado proceso de transformación y crecimiento, sin comparación con etapas anteriores. Este importante esfuerzo ha convertido a la Universitat de València en una moderna universidad global, líder en la aplicación de las nuevas tecnologías, y conectada con las principales redes internacionales científicas y de docencia.

Una amplia actividad docente e investigadora desarrollada en todas las áreas de conocimiento (ciencias básicas e ingenierías, ciencias de la salud, ciencias de la educación, humanidades y ciencias sociales, económicas y jurídicas) y el compromiso con la excelencia han convertido a la Universitat de València en uno de los cinco primeros centros científicos españoles.

Amparo López y Amparo Dols llevaron el nombre de la Universitat de València a los más alto del pódium en la Fase Nacional de su ciudad y tendrán una nueva oportunidad de demostrar el buen nivel de su juego este fin de semana en el Volvo Máster Final.

BIOTERRA, ganador de Badajoz, formará parte del Volvo Máster Final

Máster Final: Publinexo-4set, vencedores de Bilbao