Cerradas las inscripciones para la Fase Nacional de Barcelona

junior

 

Tras el largo parón veraniego, el Campeonato de España de Empresas Expansión vuelve con más ganas y fuerzas que nunca. La Fase Nacional de Barcelona está a punto de comenzar y la lista de empresas que lucharán por hacerse con el título de campeones y por asegurar su presencia en el Master Final, ya está configurada.

El Club Junior 1917 ya tiene preparadas sus mejores vestimentas y se encuentra a la espera de la llegada de todos los participantes. El club catalán está trabajando para que todos los jugadores tengan a su disposición todas las comodidades necesarias para la celebración de la Fase Nacional.

Mañana se publicarán los cuadros oficiales con los enfrentamientos que cada compañía tendrá que disputar para lograr el billete de acceso al Master final de Reserva del Higuerón.

Si no has podido completar el registro para la Fase Nacional de Barcelona, recordamos que puedes inscribirte en cualquiera de las Fases Nacionales restantes que son: Águilas, Badajoz, Valencia y Bilbao. Realiza el registro a través del siguiente enlace: http://campeonatoespanapadelempresas.com/inscripcion/

Vuelta a la acción del Campeonato de España de Empresas Expansión

Publicados los cuadros y horarios oficiales de la Fase Nacional de Barcelona