BIOTERRA, ganador de Badajoz, formará parte del Volvo Máster Final

BIOTERRA-ganador-de-Badajoz-formará-parte-del-Volvo-Máster-Final

El Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión ha metido sexta y camina sin pausa hacia la celebración del torneo que coronará al campeón de campeones.

El Volvo Máster Final tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort. Los campeones de las 8 Fases Nacionales disputadas este año se verán las caras en un entorno de máximo nivel, acorde al carácter Premium del circuito.

De esta forma, las 10 pistas recién reformadas del sports club y las comodidades del hotel Double Tree by Hilton Resort & Spa ofrecerán a los participantes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana fusionando el deporte con el networking entre compañías, fortaleciendo además el vínculo entre compañeros de empresa.

A tres días del pistoletazo de salida del Volvo Máster Final ya hemos conocido a parte de las empresas que formarán parte del torneo de campeones. Desde la semana pasada, hemos recordado a los campeones de las Fases Nacionales de Valladolid, La Coruña, Madrid, Barcelona y Águilas.

Tras la prueba en la localidad murciana, el campeonato de España continuaba su recorrido y se dirigía a Badajoz para celebrar la que sería la sexta parada del campeonato. La Fase Nacional de Badajoz tenía lugar del 20 al 23 de octubre en las instalaciones del Club Pádel Indoor La Cañada, con 12 pistas de pádel, gimnasio, salas de entrenamiento, cafetería y servicio de restauración.

Ocho empresas y solo una plaza en liza para el Volvo Máster Final marcaban el comienzo de un torneo en el que durante tres días las empresas disfrutaron de un torneo premium en el que los jugadores desplegaron su mejor juego. Sin embargo, una empresa despuntó entre las demás y consiguió hacerse con el ansiado billete.

BIOTERRA

Sociedad agraria de transformación constituida en 1992 por la unión de todos los productores de frutos secos de Extremadura, que se unen para comercializar sus productos bajo la marca BIOTERRA. La empresa apuesta por la agricultura BIO que, junto con sus convicciones, les ha situado como la sociedad más importante de Extremadura en el sector de frutos secos.

Durante la Fase Nacional de Badajoz, BIOTERRA completó un gran torneo y conseguía hacerse con una plaza para el Volvo Máster Final en el que estarán representados una vez más por: Antonio Alarcón, Ángel Gil, Luis Ángel Novillo, Valentín Calderón, Carlos Pluma, Daniel quintana, Sergio Domínguez y Antonio Pérez.

Urcisol y Fisiomas, campeones de la Fase Nacional de Águilas

Colegios S.XXI y Universitat de València, dos entidades educativas en el Volvo Máster final