15 equipos en busca del título en la Fase Nacional de Águilas

foto expansion aguilas

Ya está todo preparado para que comience la quinta prueba del Campeonato de España de Pádel Empresas Expansión. Los cuadros y horarios oficiales ya están publicados y los 15 equipos ya conocen el camino a seguir para adjudicarse el billete que da acceso al Master Final de Reserva del Higuerón.

El Padelante Club deportivo ya está preparado con sus mejores vestimentas y aguarda impaciente la llegada de los protagonistas. El torneo comenzará el sábado por la mañana, a partir de las 10:30h con la disputa de los encuentros de cuartos de final.

La categoría masculina contará con estos 7 equipos: Herederos de Montoya S.L, Primaflor “Vegetales Frescos”, Primaflor “Ensaladas preparadas”, Civitas Orbis S.L, Urcisol, Pescados El Chitín y Construcciones Eurocope-Carpintería López y Montoya.

En el cuadro femenino serán 8 empresas las que busquen subirse a lo más alto de la Fase Nacional. Fisiomas, Primaflor “Enrrollados”, Primaflor “Mediterráneo”, Primaflor “Mezclum”, Primaflor “Hortalistas”, Daydo Cars, CC Águilas Plaza y Centro deportivo Antonio Mateos serán las compañías que completarán la categoría.

Puedes comprobar todos los cuadros y horarios a través de los siguientes enlaces:

Cuadro Masculino: http://padelfederacion.es/CuadroEquipos8.asp?idtorneo=11201&genero=M&cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final.

Cuadro Femenino: http://padelfederacion.es/CuadroEquipos8.asp?idtorneo=11201&genero=F&cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final.

Podrás seguir todos los resultados e imágenes a través de las cuentas de redes sociales oficiales del campeonato; Twitter: @Padelempresas, Facebook: @padelempresas.

Padelante club deportivo, sede de la Fase Nacional de Águilas

Urcisol vs Primaflor “Vegetales Frescos” y Fisiomas vs CC Águilas Plaza se citan en la gran final de la Fase Nacional de Águilas